Hacer clic en la imagen,para verla más grande.

martes, 30 de enero de 2018

Anuncio.

Anuncio.
Antiguo anuncio del alimento concentrado Toddy en 1963.


Toddy es una bebida en polvo de leche chocolatada, fabricada por PepsiCo. Principalmente es comercializado y vendido en Argentina, Brasil y Venezuela, que en la década de los 1950-1960 fue vendida como una bebida conservada y comercializada hacia los residentes de los Estados Unidos, especialmente en los teatros de autocine donde se anunciaba con la mascota de dibujos animados "Rodeo Joe".

El 15 de marzo de 1933, Pedro Erasmo Santiago fue autorizado por el gobierno provisorio de Getúlio Vargas para comercializar el producto en Brasil y Colombia. El nombre del producto crea campañas publicitarias innovadoras, incluyendo publicidad aérea sobre los cielos de Rio de Janeiro.

En la década de 1940, se inició la producción de Toddy en Venezuela por parte de la empresa La Venezuela Trading, ?que dio paso a Industrias Yukery y Mavesa, hasta que esta es controlada por PepsiCo y Empresas Polar en conjunto.

Pedro Erasmo Santiago también comenzó la producción de Toddy en Argentina, Uruguay,? Portugal, España y distribuye el producto en las Islas del Caribe de República Dominicana y Cuba. También incursionó en las actividades, incluyendo jugos de fruta bajo la marca Yukery.
Información extraída de este enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario