Hacer clic en la imagen,para verla más grande.

viernes, 15 de enero de 2016

Premio Best Blog


Agradezco la nominación a este premio que se llama Best Blog,gracias a Barbara Massari,aqui su blog http://wwwbarbarita15.blogspot.com.es/

En principio agradecerte Barbara que me incluyas en la lista de los once Blogs que nominas.
Yo en principio no busco ningún fan de protagonismo y me voy a limitar a responder a las preguntas que has seleccionado,lo que no voy ha hacer es nominar a ningún blog.
En mi opinión el mayor premio que puedo esperar son los visitantes que tengo en mi blog,ese es el mayor premio que me hace continuar el día a día en mi trabajo para este blog.

Tus preguntas :


 ¿Qué te gusta comer?
Me gusta comer de todo,principalmente las verduras y el pescado,pero no doy ascos a nada.
¿Te gusta estar solo, o rodeado de muchas personas?
Me encanta la soledad.
¿Qué te gusta hacer?
La Fotografia y aprender cada día.
¿Tu vida es como la siempre soñaste?
En realidad es más de lo que esperaba.
¿Cuál es tu pensamiento más recurrente?
Mi familia.
¿Qué tipo de música amas/ odias?
Amo la musica remember,no me gusta la música heavy.
¿Cuántos idiomas hablas?
Castellano y un poquito Ingles.
¿De qué país eres?
España.
¿Ha pensado emigrar de tu país?
En principio no,pero nunca cierro esa posibilidad.
¿Qué piensas del matrimonio?
Cosa de dos.
¿Cómo es tu personalidad?
Amable y solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario